Conozca los pasos para comenzar tu espíritu de la navidad (Cartas + Rituales)

Conozca los pasos para comenzar tu espíritu de la navidad (Cartas + Rituales)

En la historia de la humanidad, hay muchas celebraciones, sin embargo; ninguna tan esperada como la navidad, época que se ha comercializado demasiado, perdiendo así su esencia original.

El sábado 21 de diciembre, a las 12:42 del mediodía, hora de Venezuela (17:12 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio, y se produce el solsticio de invierno, cuando nuestro astro rey se encuentra en la parte más alta del zodíaco, iluminando con su brillo a la humanidad, es el momento en que se produce la noche más larga del año y una energía muy especial inunda al globo terráqueo, es el momento de la llegada del espíritu de la Navidad.





A Capricornio se le relaciona con lo material, sin embargo es también uno de los signos más espirituales, se asocia a la madurez, a la sabiduría; su energía llama a la introspección, la reflexión, el recogimiento.

La palabra solsticio significa que el sol se mantiene durante 3 días en un mismo sitio, a esa hora y durante tres días el eje de la tierra esta apuntando a la constelación de las playades y de allí al centro de la galaxia, que es el lugar de máxima concentración de estrellas y energía positiva que impregnan a todos y a todo en el planeta, toda esta energía cósmica positiva penetra por el polo norte y luego irradia toda la superficie, el agua, la tierra, la naturaleza y todos los seres que habitamos la tierra.

Lo cierto es que desde este momento hasta el día 25, ocurre un momento mágico para el globo terráqueo, esta es una fiesta religiosa para muchos pero está basada en todo un mundo de cálculos astrológicos y cósmicos, es una sabiduría que nos dejaron grandes maestros.

El espíritu de la navidad es un cúmulo de energía positiva que entra desde el 21 y no es un muñeco, no es un hombre con barba, es una energía que viene desde el centro de la galaxia, son esas maravillosas ganas que te entran de querer ordenar tu vida, regalar a todo el mundo y abrazar, es un sentimiento que a veces no tiene explicación, porque eso es el verdadero espíritu de la navidad una energía, muy propicia para conectarte con proyectos, con planificar un nuevo año, eso es el verdadero sentido de espíritu de la navidad, una hermosa energía que viene del cosmos y que nos invita a creer y a atraer mucha magia a nuestra vida.

El espíritu de la navidad es el espíritu de la unidad, del amor entre todos los seres del planeta y probablemente del cosmos.

Cuando el corazón de cada uno de nosotros se conecta con esta energía, creamos un egregor, una forma de energía viviente que desciende y nos rodea; ese es el Espíritu de la Navidad.

Los pasos para comenzar tu espíritu de la navidad son en el orden siguiente:

–Primero haz tus cartas de perdón y gratitud, luego limpia tu casa desde adentro hacia fuera con sal marina y limón, y luego limpia de afuera hacia adentro con agua, agua de coco o esencia de coco y pétalos de rosa.

–Prepara tu mesa, abre puertas y ventanas, quemas las cartas del año pasado, la perdón y gratitud.

–Báñate con sal marina, limón y luego con agua de rosas para finalizar.

–Coloca tu mesa, haz la bendición de los alimentos, coloca también tu chequera, monedero, y un billete de alta denominación y bendice tu prosperidad, al terminar la cena, lees tu carta de peticiones y quemas la original y guardas tu copia para seguirle dando energía durante todo el año.

Rituales del espíritu de la navidad 2013
Lo primero es saber que este día es energéticamente muy importante y simbólicamente podríamos celebrarlo reuniéndonos en familia y amigos, colocando una mesa abundante, no importa lo que desees poner, coloca frutas, dulces y todos los elementos de tu agrado incluyendo flores, abre puertas y ventanas.

Y es típico colocar mandarinas, esencias e incienso del mismo aroma. Uno de los rituales más conocidos para esta época es el de las cartas que se realizan para esta fecha.

Estas no se realizan para escribirlas o enviarlas al espíritu de la navidad, lo que se hace es aprovechar este instante de gran magnetismo para soltar todo aquello que ya no queremos en nuestra vida, y perdonar además de perdonarnos, y se hace una carta de perdón, luego tenemos una que hacemos de gratitud para agradecer todo lo que hemos obtenido en nuestro año y a veces la gente le cuesta pensar en que agradecer, simplemente el milagro de la vida es para agradecer, nuestros hijos, familia, etc.

Y también tenemos lo que llamamos la carta de peticiones, que yo la llamo la carta de los proyectos del año.

Las dos primeras es decir la de perdón y gratitud, deberían ser quemadas antes de las 6 pm del 21 de diciembre y la de peticiones se hace con copia.

Y a una le colocas original y a la otra copia, las dos primeras se coloca fecha anterior al 21 de diciembre y se firman y la de peticiones se le coloca fecha del 21 y se firma.

Tipos de cartas Espíritu de La Navidad

Carta de perdón

Enciende una vela violeta. Una vela blanca y una vela azul

Yo_____(tu nombre) pido perdón: y doy mi perdón por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos por mi hacia mi madre, mi padre, hermanos, amigos, vecinos, familiares, otras personas, animales, cosas, situaciones, Dios y a mi mismo(a) y por todo daño que yo haya causado o me hayan causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela violeta para purificarla)

Yo (tu nombre) suelto y libero con amor y me libero a mi mismo/a y libero con amor a todos los seres que de alguna forma estén atados a mi negativamente pongo en manos de Dios y todos los seres de luz a quien corresponda toda situación inarmoniosa que este en mi vida o haya estado.

Gracias por todo lo que he aprendido de cada uno de estos seres y de nuestra relación. Los libero y me libero con amor.

Visualízate el símbolo del infinito 8 en todo tu cuerpo de color violeta y luego luz dorada que te baña. Y envuelve a todas esas personas. Seres y situaciones de la misma manera.

Nota: puedes hacerla en computadora, exactamente igual, puedes colocarle alguna cosa especial que desees soltar o alguna persona que quieras mencionar y perdonar, o alguna situación especifica.

Recuerda que debes firmarla con fecha anterior al día 21 de diciembre y que debes quemarla antes de las 6 pm. del día 21.

Algunas personas no tienen el tiempo o no les agrada estar escribiendo, también pueden simplemente conectarse en una meditación o en una simple oración soltando y liberando todo lo negativo de sus vidas. Y dando su perdón a todos los seres, situaciones que de alguna manera te han hecho daño y de alguna forma puedes haber dañado.

Carta de gratitud

Vela blanca.

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser , cada célula, cada átomo que compone mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mi en forma de más cosas por las que sentirme agradecida.

Cuánta más gratitud siento, mas consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien estoy agradecida por mí y por mi cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar.

Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí.

Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de manera que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y se que prospero a donde quiera que vaya.

Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir. Siento gratitud por la vida ahora y siempre.

Nota: puedes hacerla en computadora, exactamente igual, puedes colocarle alguna cosa especial que desees agradecer o alguna persona que quieras mencionar y dar tu agradecimiento, o alguna situación específica. Recuerda que debes firmarla con fecha anterior al día 21 de diciembre y que debes quemarla antes de las 6pm. Del día 21.

Algunas personas no tienen el tiempo o no les agrada estar escribiendo, también pueden simplemente conectarse en una meditación o en una simple oración dando gracias por todo lo que has recibido y obtenido durante este año y toda tu vida . Y dando gracias a todos los seres, situaciones que de alguna manera te han hecho dado algo y ayudado o apoyado y de alguna forma puedes haber a

poyado y ayudado.

Carta de peticiones o proyectos se hace con copia o puedes sacarle copia

Aquí y ahora yo (tu nombre) me abro a recibir esto o algo mejor en armonía perfecta para mí y todos los involucrados en sintonía con el universo.

Debes escribir cada uno de tus proyectos para el nuevo año, no es un simple sueño o deseo, debes convertirlos en proyectos a lograr y todo lo que escribas se hace agradeciendo y en presente y siempre afirmando.

Ejemplo:

Gracias por mi maravilloso automóvil, marca, color, año, modelo, es necesario hacer una descripción detallada del auto.

Gracias por mi pareja delicada, romántica, físicamente agradable a mi etc.

Entonces lo primero es el encabezado luego comienzas a escribir tus proyectos agradeciendo en presente y afirmando y además ampliamente descrito, mientras más detalles mejor.

No hay límite de proyectos o peticiones escribe todo lo que desees pero trata de ser realista.

Que sean cosas que puedas lograr durante el año. Recordando que si tus objetivos son claros, lo mas importante es centrarse en el objetivo el como llegará a ti déjaselo al universo, lo cual no quiere decir que tu no hagas nada, sino que te centres en el mientras más claro, más fuerza y más fácil se harán los pasos para conseguirlo.

Al finalizar la carta: gracias gracias gracias porque esto es así aquí­ y ahora.

Nota: puedes hacerla en computadora, exactamente igual el encabezado pero con tus objetivos, proyectos, sueños, peticiones etc. bien específicos.

Recuerda que debes firmarla con fecha del día 21 de diciembre y que debes hacerla con original y copia, después de la cena o del compartir en familia o amigos y preferiblemente antes de las 12 pm quemas la carta original y la copia la guardas para que durante el año la vayas leyendo y así mantener la visualización de hecho el día 31 de diciembre suelen hacerse los deseos del nuevo año tu puedes en ese momento leer esta carta para seguir dándole energía y magnetizar tus deseos del año 2014.

Algunas personas no tienen el tiempo o no les agrada estar escribiendo, también pueden simplemente conectarse en una meditación o en una simple oración y hacer peticiones generales si es lo que desean, o una o algunas en especial.

Y si hay alguna carta que hiciste en el anterior año aprovecha para leerla agradecer por lo que se realizó y por aquello que no se realizó porque sabes que dios tiene algo mejor para ti. Y luego la quemas. Infomistico