Este cantante venezolano invita a disfrutar la navidad “en paz y con tolerancia”

Este cantante venezolano invita a disfrutar la navidad “en paz y con tolerancia”

Luego de un año lleno de grandes éxitos, el cantante venezolano Víctor Drija invita a todos sus seguidores a festejar la época decembrina en paz y con mucha tolerancia junto a sus seres queridos.

“Logremos mantener todos los sentimientos positivos que nos contagia la navidad, por todo el año venidero, y si se puede, para toda la vida. Paz y tolerancia para Venezuela”, es el mensaje que el multifacético joven envía a todos sus seguidores.





Para Víctor Drija es muy importante compartir cada momento en compañía de sus seres más queridos. “Somos una familia en la que cada uno de los integrantes vive en una ciudad del mundo diferente, por lo que valoramos y apreciamos cualquier momento que pasemos juntos. Si es en navidad o alguna festividad, mejor aún”, manifestó.

El intérprete de “De ti no me voy a olvidar” confesó que los platos típicos navideños son su punto débil. “Las hallacas de mi madre y de mi abuela son las mejores y ya que sólo se comen en una sola temporada al año, tengo que aprovechar”, dijo. Las nueces, el panettone, el pan de jamón y pernil son otras de sus comidas favoritas.

No obstante, Víctor comentó que durante el 2013 tuvo un crecimiento notable, puesto que se presentó en Miami, Las Vegas, Santo Domingo y otras ciudades del país. Además, su sencillo “Amanecer” se ubicó en la primera posición del Record Report y el video alcanzó más de 3.5 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, adelantó que en el 2014 lanzará al mercado un nuevo disco que contará con importantes colaboraciones de otros talentos, la página web oficial, y también realizará una importante gira de medios a escala nacional. Rumberos.net