Este sábado el país se mantiene con poca nubosidad y lluvias aisladas

Este sábado el país se mantiene con poca nubosidad y lluvias aisladas

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este sábado el país se mantiene con poca nubosidad y sin precipitaciones, excepto en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Guárico, Bolívar, Mérida y Amazonas, donde se observan mantos de nubes bajas que originan lloviznas aisladas. AVN

Archivo

El portal web del instituto detalla que el Distrito Capital estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 18 °C.

En general la región central del país se mantendrá parcialmente nublada con lloviznas y lluvias aisladas en las primeras horas de la mañana de este sábado sobre el estado Miranda, indica el pronóstico.





La Región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), añade el reporte presentará áreas nubladas al comienzo de la mañana con lluvias dispersas y parcialmente nublada por la tarde y noche.

En los estados Yaracuy, Falcón y Lara, agrupados en la Región Centro occidental, estarán parcialmente nublados con precipitaciones débiles aisladas, especialmente en el Este de Falcón en horas de la mañana.

Los Llanos Centrales y Occidentales el cielo estará parcialmente nublado sin precipitaciones. Mientras que en Los Andes se prevé nubosidad parcial y precipitaciones débiles dispersas.

Un cielo parcialmente nublado y lluvias dispersas es el pronóstico general en la Región Zuliana, las Dependencias Federales y la Región Sur.