Franco de Vita busca llegar a las nuevas generaciones con su música

Franco de Vita busca llegar a las nuevas generaciones con su música

El cantante venezolano Franco de Vita está más que feliz con su nueva producción discográfica, ya que es una recopilación de sus más grandes éxitos, con nuevos arreglos musicales, con los cuales busca llegar a nuevas generaciones.

“Es como un refrescar tu carrera y que las nuevas generaciones también se puedan de nuevo identificar con estas canciones.





“Estos arreglos se hicieron para gente de una nueva generación, porque si oyen la versión que oían sus padres no les va a llamar la atención, pues son sonidos de los 70, 80 y 90 y probablemente si escuchan esto sí les va a llamar la atención”.

Canciones como ‘Será’, ‘Y tú te vas’ y ‘Latino’ aparecen en el disco ‘Vuelve en Primera Fila’, un CD-DVD en el que el artista recupera estos temas con un sonido en directo mucho más moderno.

El material cuenta con la colaboración de varios artistas como Gloria Trevi, Gian Marco y Wisin.

“Quisimos hacer una segunda parte del disco ‘Primera fila’, porque terminando la primera sentimos que nos quedó mucho repertorio fuera,” detalló el compositor.

Con más de 3 décadas en los escenarios, De Vita aseguró que no está seguro de haber tenido una evolución en su música, pero sí que ha tenido un gran aprendizaje dentro de ella. Noticias Yahoo