La fanaticada del Atlético Venezuela crece

 

 

Tras disputarse el Torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar, Atlético Venezuela finalizó como el décimo equipo con mayor asistencia de público cuando juega de local.





El Atlético ratificó ser el segundo cuadro de la capital con mayor apoyo en sus encuentros disputados en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, incluso por encima de otros equipos del país de mayor tradición e historia en el fútbol de Primera División.

El cuadro nacional apunta a superar los 40 mil asistentes en la temporada, sumando los 20.069 espectadores que acudieron en el Apertura 2013 con los que logre en el Clausura 2014, para lo cual tendrá ocho partidos en su patio para alcanzar esa meta.

Superar la asistencia de público en torneos cortos es el mayor aliciente para Atlético Venezuela, algo que logró en el Torneo recién culminado y espera contar con una nutrida presencia de aficionados en su estreno como local en el Clausura, el día 26 de enero por la fecha 3, recibiendo a El Vigía.

El reto principal para la institución es acceder a un torneo internacional, sin dejar a un lado las metas extra deportivas, como lo es en este caso aumentar torneo tras torneo la asistencia de público al estadio, objetivo que indican que en todos los sentidos el Atlético va por más.

El año 2014 apunta traer alegrías para los dirigidos por José Hernández. Los objetivos están claros, y el camino para llegar a ellos inicia el próximo 11 de enero, fecha en la que el cuadro nacional dispute su primer partido oficial del nuevo calendario.

Nota de Prensa