Las excusas que ellos nos dan para no vernos

– Tengo cosas que hacer: A ver, hay que dejar algo muy en claro: Si en serio le interesas a un chico, él va a mover cielo y tierra con tal de verte aunque sea 5 minutos. Un chico no te cancelará a última hora ni te dirá que no tiene tiempo para verte si quiere algo serio contigo. peru.com

– ¡Me olvidé!: Si alguna vez utilizaron esta excusa contigo luego de cancelarte alguna salida, tómalo como una señal de advertencia. Si él te invitó a salir, obviamente eligió un día en el que está libre, sin compromisos familiares o amicales de por medio. ¿Qué raro que se olvidó de una reunión súper importante justo el día antes de tu cita, no?





– No tengo batería: Esta es una de las excusas más usadas. ¡Hasta nosotras la usamos! Si tras haberlo llamado 30 veces sin éxito y dejarle 50 SMS sin obtener respuesta, él te dice que fue porque se le murió el celular, ten cuidado. Si bien puedes sentirte aliviada de que haya sido eso y no que te esté ignorando, también ten en cuenta que no es nada difícil pedirle a alguien que le regale un mensaje para, al menos, avisarte que su celular no funciona, ¿no crees?

– Estoy enfermo: Mucho ojo con esta excusa, porque hay veces en que es cierta. El problema es que, si es mentira, está muy mal porque usan la lástima como medio para que no le hagas problemas y que te sientas mal por él . Pero si hace unas horas estuvo de lo mejor y justamente el día de su cita le vinieron todas las enfermedades del mundo, es una mala señal.