Los mejores lugares para viajar en 2014

Los mejores lugares para viajar en 2014

Brasil

Para los apasionados por el fútbol, qué mejor excusa que el Mundial para conocer este diamante de Sudamérica. Una visita a la “Ciudad Maravillosa” como llaman a Rio de Janeiro para disfrutar de la alegría que desprenden los cariocas; una escapada a la naturaleza descubriendo las Cataratas de Iguazú; un viaje en el tiempo en el colorido Salvador de Bahía y un recorrido por las mejores playas brasileñas, son sólo algunas de las maravillas que te esperan. EnFemenino.com





Croacia

La mejor opción es alquilar un coche y recorrer poco a poco cada rincón del país, hacer excursiones a las playas poco masificadas y dejarse llevar por las maravillas mediterráneas de Croacia.

Costa Rica

Costa Rica te ofrece una mezcla de cultura y naturaleza tropical con una oferta inagotable de actividades. Sin duda es el país ecológico por excelencia. Lo mejor, un combinado entre turismo activo y una estancia de una semana disfrutando de los paisajes verdes más bonitos que hayas visto nunca.

Japón

Japón es un país que todos deberíamos visitar una vez en la vida. Sus tradiciones culturales siguen vivas en el tiempo y su gastronomía única donde predominan las verduras, el arroz y el pescado convierte a los japoneses en las personas más longevas del mundo. Un país perfecto para pasar las vacaciones.

España

España no podía faltar en esta lista. No debemos olvidar que en España se encuentran algunas de las mejores playas y gastronomía del mundo. Y ahora más que nunca, en tiempos de crisis, podemos aprovechar a descubrir las maravillas que esconde nuestro país.

Ahora ya sólo queda empezar a organizar el viaje, hacer la maleta y lo más importante, elegir uno de los mejores destinos para visitar en 2014. ¿Ya tienes el tuyo?