Menéndez: Hoy en el país se cuestiona cómo se fijan los precios

AVN/Foto Referencial

“En nuestro país hoy se cuestionan cómo se hacen los precios”, resaltó este sábado el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, al calificar como una victoria que la población sepa identificar la especulación que promueven sectores empresariales ligados a la derecha venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Menéndez acompaña al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en una alocución al país en la que además se transmiten las inspecciones que realiza el Gobierno Bolivariano por varios puntos del territorio nacional en defensa y garantía de los venezolanos.

Menéndez dijo que el hecho de que ya el pueblo esté cuestionando cómo se fijan los precios de los productos en el país está rompiendo el paradigma neoliberal de los márgenes especulativos de la ganancia.





“El solo cuestionarnos cómo se hacen los precios es romper ese paradigma del neoliberalismo de decir: ‘los márgenes de ganancia siempre especulativos de los empresarios son intocables”, dijo el ministro al tiempo que ahora en el país están presentes los planteamientos éticos sobre la economía.

En Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar y Distrito Capital se realizan inspecciones este sábado, informó Arreaza, quien además detalló que son revisados los precios de artículos del hogar, juguetería y de vestir.

AVN