Metallica publican disco en directo desde la Antártida

Metallica publican disco en directo desde la Antártida

Metallica hicieron historia el pasado 8 de diciembre al actuar en la Antártida y convertirse así en la primera banda que ha tocado en los cinco continentes. Un recital tan especial no podía quedar en el olvido, por lo que el grupo ha decidido editarlo oficialmente y ponerlo a la venta a través de www.livemetallica.com.
Las canciones que forman parte de este directo, titulado con bastante gracejo Antartica: Freeze ‘Em All, son Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Sad But True, Welcome Home (Sanitarium), Master Of Puppets, One, Blackened, Nothing Else Matters, Enter Sandman y Seek & Destroy.

Este concierto (que los asistentes siguieron a través de auriculares para no trastocar el ambiente de la zona, haciéndolo así aún más insólito) tuvo lugar en el interior de una gran esfera portátil ubicada en el helipuerto de la base argentina Carlini.





Entre los dos centenares de asistentes al recital estaban los ganadores de un concurso organizado por Coca-Cola Zero, junto a científicos de bases cercanas procedentes de Rusia, Corea del Sur, China, Polonia, Chile, Brasil y Alemania. Rolling Stone

A continuación podemos ver el vídeo de la actuación en YouTube: