Protokol recibe distinción de Cavedatos

Protokol recibe distinción de Cavedatos

 

La Cámara destacó los 25 años de servicio de la empresa y su contribución al fortalecimiento de las TIC en Venezuela.





Al arribar a su 30 aniversario,la Cámara Venezolanade Empresas de Tecnologías dela Información(Cavedatos) distinguió a Protokol Group, una de las tres más importantes empresas del sector en el país, por su contribución al fortalecimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y  a las telecomunicaciones en Venezuela, describiendo una trayectoria profesional y consistente a lo largo de sus 25 años de servicio hacia las diferentes áreas de la industria, el comercio, soluciones financieras e instituciones públicas, lo cual ha permitido ampliar la oferta de consultoría a escala nacional y subregional.

La mención de Cavedatos se efectúa justo en el momento en que Protokol Group, a través de su presidente Ángel Belisario, plantea nuevos retos para expandir el sector hacia soluciones que muestran con mayor acento las capacidades instaladas en Venezuela e impulsan su uso transversal en los diferentes campos de la sociedad que se beneficiarían con las TIC y mejorarían la calidad de vida de los ciudadanos.

Belisario considera de gran importancia la necesidad de profundizar el compromiso social de todas las empresas en el desarrollo del país. Pensamiento compartido por el presidente de la junta directiva de Cavedatos, Giusseppe Pecorari, quien se sumó a los innovadores y exigentes cambios del sector y al esfuerzo de aportar al progreso social y económico de la sociedad venezolana.

Recibieron el reconocimiento de Cavedatos, José Luis Gascón, nuevo gerente general de Protokol y Anabel Mondragón, vicepresidente ejecutivo de Protokol Group-Colombia.

Cortesía Prensa Comunicaciones