Reglas para usar lentejuelas

Reglas para usar lentejuelas

No importa si eres la persona más Grinch del mundo, en esta temporada todos terminamos sucumbiendo a alguna de las delicias que la Navidad nos ofrece.

Actitudfem





Quizás estés pensando en comida, pero la Navidad es mucho más que eso, ésta es la época ideal para disfrutar de esos atuendos arriesgados y llenos de brillo que jamás te pondrías en… marzo, por ejemplo.

Lentejuelas, encajes, Jacquard, y mucho brillo hacen que las calles de la ciudad se inunden de personas que parecen esferas vivientes, demostrando que pueden llevar el espíritu navideño hasta en su atuendo.

Las lentejuelas son un tema tabú en el mundo de la moda, pues aún hay personas que las consideran exclusivas de la noche, mientras que otras simplemente no se atreven a usarlas por temor a parecer una bola disco o “mujeres de la vida galante.”

Olvídate de esos tabús y haz brillar tu atuendo con estas reglas:

1. Accesoriza: una bolsa de lentejuelas o un buen par de zapatos añadirán la cantidad adecuada de spark a tu atuendo. Elige las lentejuelas más brillantes para causar impacto.

2. High-Low: la conocida mezcla de high-low que hizo famosa Anna Wintour en su primer portada para Vogue, es ideal para combinar las lentejuelas. Intenta mezclar jeans deslavados con un cardigan o una chaqueta de lentejuelas.

3. Inclínate hacia el lado oscuro: los tonos más oscuros de lentejuelas son elegantes y se combinan más fácilmente.

4. Mate: si aún sigues pensando que las lentejuelas no son para ti, atrévete a usarlas en tonos mate, pues añaden sólo un poco brillo a tu atuendo y harán que te veas súper chic.

Actitudfem