Smolansky viste de Navidad los espacios públicos de El Hatillo

Acompañado de decenas de vecinos y miembros de empresas privadas que han decidido contribuir por concepto de responsabilidad social, David Smolansky, alcalde electo de El Hatillo, lleva a cabo un operativo especial de decoración de las principales plazas de esta localidad con motivo de la celebración de la navidad.

Desde la Plaza Sucre, Smolansky resaltó que dentro de la decoración se le han colocado luces, coronas, lazos y pesebres a distintos espacios públicos de El Hatillo. “Los caraqueños que nos quieran visitar encontrarán las plazas vestidas de navidad (…) Esto es sólo el inicio de lo que será nuestra gestión”, dijo.





El burgomaestre destacó que las actividades que se realizan en ocasión de la navidad van de la mano de la participación de los vecinos como siempre ha sido el corazón de sus propuestas.

“Luego de un año tan intenso que hemos vivido los venezolanos, especialmente los hatillanos, qué mejor que pasar estos días de diciembre aprovechando nuestras plazas y nuestros espacios públicos”, afirmó.

Smolansky recordó que, aun cuando resultó electo el 8 de diciembre, el acto de juramentación será el martes 7 de enero. “Desde ese día asumiré formalmente la Alcaldía en mis competencias de ejecutivo municipal”, destacó.

El Alcalde insistió en que harán de El Hatillo una vitrina cultural y turística para los habitantes del Distrito Metropolitano de Caracas. “Estoy muy contento que en estos días de transición estemos vistiendo El Hatillo de navidad”, apuntó.

Paralelamente, Smolansky informó que están efectuando una jornada de recolección de desechos sólidos, vegetativos y escombros en todas las urbanizaciones de El Hatillo, y desde ya cambiarle la cara al municipio.

“Adicionalmente estamos recogiendo toda la propaganda electoral que era muchísima luego de una campaña bastante intensa. Seguiremos trabajando”, puntualizó el primer mandatario local.

Para finalizar, invitó a toda la comunidad y visitantes a que asistan a las actividades navideñas que se tienen planificadas dentro del municipio, entre las que destacan: el “Paseo Gastronómico Navideño” en el Pueblo El Hatillo, encuentro de Santa con los niños, misas de aguinaldo, la Paradura del Niño, la Parranda de El Pregón, alegres patinatas en el casco histórico, entre otras.