Arango lleva a su equipo al tercer puesto con un espectacular golazo (Video)

Borussia Moenchengladbach empató 2-2 con Wolfsburg el domingo para superar a Borussia Dortmund en tercer lugar de la Liga Alemana, en un partido en que tres de los cuatro goles fueron anotados por sudamericanos.

Moenchengladbach perdió puntos en su casa por primera vez en la temporada pero de todos modos pudo pasar a Dortmund, que el sábado perdió con Hertha Berlín por 2-1.





Wolfsburg, que pudo empatar con un gol tardío del suplente Bas Dost, está ahora a dos puntos de Dortmund en el quinto puesto y permanece invicto en nueve partidos.

El brasileño Diego con un disparo bajo cruzado puso en ventaja a Wolfsburg a los 53. Pero su compatriota Raffael empató a los 59 y el venezolano Juan Arango anotó un gol espectacular a los 64, antes que Dost pusiera cifras definitivas al marcador.

Arango de zurda despidió un remate esquinado de tiro desde 27 metros que pasó sobre la barrera para incrustarse en el arco.

“Perdimos la pelota y no la recuperamos con rapidez suficiente”, se lamentó el técnico de Moenchengladbach Lucien Favre.”No había por qué ceder el último gol. Es una lástima, pero hasta ahora hemos tenido una buena temporada”.

Fue el último partido antes de la pausa invernal.

El campeón vigente Bayern Munich, que ganó el sábado el campeonato mundial de clubes, sigue puntero, con siete puntos de ventaja sobre Leverkusen, que también perdió el sábado, 1-0, ante Werder Bremen.

Leverkusen tiene cuatro puntos más que Moenchengladbach. AP

Video cortesía Youtube