Aumentó 100% compras por Internet en diciembre

Foto El Periodiquito

Oficinas de recepción de paquetes están colapsadas. Trabajadores consideraban que los paquetes mermarían ante las diferentes situaciones que se plantearon en el país. Las grandes oficinas de recepción de envíos con sedes en la ciudad de Maracay trabajarán el 24 de diciembre en horario especial, pues los paquetes de compras por Internet en estas navidades se duplicaron 100% en comparación con el año pasado, según destaca el diario El Periodiquito

Noaris Chacín, quien trabaja en una oficina de envíos reconocida, destacó que todas las mañanas hay personas haciendo cola para retirar sus paquetes, los cuales por lo general son regalos solicitados por Internet para estas navidades, ya que muchas personas aprovechan su cupo para comprar aquellos obsequios a mejores precios.

Indicó que actualmente no se ha presentado ningún contratiempo con los envíos en el país, solo en los almacenes de la ciudad de Miami, que genera un poco de retraso en la llegada de los envíos a Venezuela.





Recordó que todas las personas pueden revisar el estatus de su solicitud por Internet para ahorrarse las largas colas que se realizan desde la mañana en la sede de la empresa; la cual, cabe destacar, laboraba en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. No obstante, ante las festividades y la urgencia de muchos paquetes para entregar en Nochebuena, están trabajando corrido hasta las 9:00 pm.

Se conoció igualmente entre los usuarios de este servicio, que mucha mercancía no llegará a tiempo para Navidad, por lo que recurrirán a comprar un detallito pequeño, hasta que puedan ofrecer el regalo que está por llegar.