Avión con destino a Maracaibo se regresó a Maiquetía tras falla

Avión con destino a Maracaibo se regresó a Maiquetía tras falla

Panorama

Una aeronave que cubría la ruta Maiquetía-Maracaibo se regresó este domingo minutos después del despegue luego de registrarse humo en el interior de la cabina. La alarma se generó al instante entre los pasajeros que se preguntaron qué pasaba, tan solo 10 minutos después de haber despegado.

Panorama

La tripulación informó que una falla en el sistema de aire acondicionado había generado el humo de la cabina, informó Darwin Labrador, uno de los pasajeros del vuelo 940.





“Yo no me quiero morir, gritaba una señora que se encontraba a bordo. Claro, entendible porque al principio no sabíamos qué pasaba y el humo era lo que nos causaba alarma. Así que el capitán decidió que regresáramos a Maiquetía. Estuvimos poco más de media hora en Maiquetía, hasta que se nos informó que el problema en el sistema de aire acondicionado se solventó y fue así como volvimos a abordar el vuelo 940 con destino a Maracaibo”, detalló Labrador, quien al igual que otros pasajeros, se trasladaba a la capital zuliana para celebrar la Navidad junto con su familia..

Más información en Panorama