Cielos parcialmente nublados este domingo en casi todo el país

Cielos parcialmente nublados se observarán en gran parte del país este domingo, con algunas lloviznas hacia la zona sur de la nación, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) AVN

Archivo

En la zona central del país las temperaturas oscilarán entre 18°C la mínima y 33°C la máxima, para los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, con cielos parcialmente nublados.

En la región oriental el pronóstico es de temperaturas entre 22°C y 33°C para los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, estará parcialmente nublado y con algunas precipitaciones hacia el estado Monagas.





Lloviznas dispersas se esperan hacia los estados Amazonas y Bolívar, con temperaturas de entre 22°C y 33°C, según indica el pronóstico del tiempo publicado en el portal Web del Inameh, el cual da para la región andina cielo nublado a parcialmente nublado, sin precipitaciones.

El boletín del instituto meteorológico indica además que la altura de las olas en las costas del país tendrán una variación de entre 0,50 y 1,80 metros de altura.