Conoce la casa de los Simpsons en la vida real (Fotos)

En Henderson, Nevada (a las afueras de Las Vegas) se encuentra una réplica lo más exacta posible de la casa de la familia amarilla. Se construyó en 1997 como parte de un concurso organizado por Pepsi y la cadena Fox. La casa fue vendida y los interiores ya no se mantienen iguales, pero te presentamos unas fotos que la capataron en su momento de esplendor.

Esta semana se cumplieron 24 años desde que los Simpson asaltaron la televisión, y para celebrarlo te presentamos una increíble galería. Se trata de una réplica real de la casa de los Simpsons, llena del colorido, las fotografías y los acabados de la casa que aparece en televisión.Los creadores tuvieron que ver más de 100 episodios para hacer los planos.

El verdadero reto fue que constantemente la casa es alterada en la serie, por lo que no hay una sola versión de ella sino varias. El encargado de la construcción fue el despacho Kaufman and Broad Home Construction, lo hicieron en 49 días y gastaron alrededor de 120 mil dólares.

Actualmente la casa pasó a nuevos dueños y los interiores son cosa del pasado. Aún se parece mucho cuando se mira desde afuera, y aún nos quedan las fotografías para recordarla. Aquí una pequeña muestra:

Sopitas