Elías Sayegh aseguró que seguirá trabajando por El Hatillo con vocación de servicio

Elías Sayegh aseguró que seguirá trabajando por El Hatillo con vocación de servicio

En vísperas de la celebración de la Navidad, el líder de Primero Justicia en El Hatillo y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, Elías Sayegh, llevó a cabo una fiesta en la comunidad de El Calvario, municipio El Hatillo. La actividad contó con la asistencia de más de 150 niños del sector que disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, refrigerios y muchos regalos.

Durante el evento, Sayegh resaltó la importancia de trabajar unidos para lograr la transformación del municipio. “Como todos los años estamos en nuestra querida comunidad de El Calvario, en familia, compartiendo las fiestas navideñas. Es fundamental que trabajemos unidos para resolver los múltiples problemas que hay en nuestras comunidades”, expresó.





Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra compartió con las madres y niños a quienes les expuso su visión sobre el momento que se vive en
El Hatillo, a lo que mencionó: “Es hora de pasar la página del tema político y enfocarnos en trabajar juntos por la solución a los problemas de todos los hatillanos”.

Sayegh se refirió a la importancia de la organización vecinal para sacar adelante el municipio: “Una comunidad organizada y unida es una
comunidad fuerte. Si queremos que se resuelvan los problemas de nuestra comunidad y queremos que se nos tome en cuenta debemos estar bien organizados”.

Por último, ante la pregunta sobre qué va a hacer en el futuro, el dirigente de Primero Justicia aseveró que seguirá trabajando con vocación por El Hatillo. “Nosotros nunca hemos necesitado un cargo para trabajar por este municipio. Tampoco trabajamos por un cargo ni simplemente por ganar una elección, llevamos años buscando transformar el municipio y seguiremos trabajando para eso. Nuestro compromiso con El Hatillo es indeclinable. Nosotros no sólo trabajamos en época de elecciones, acá hay una verdadera vocación de servicio. Si queremos verdaderamente lograr el cambio debemos unirnos por encima de cualquier diferencia. Vamos a organizarnos y a unirnos para sacarlo adelante”.


Prensa Elías Sayegh