Estos son los escándalos más sonados de la farándula de 2013

Miley entre los artistas con más escándalos en 2013

He aquí algunos de los escándalos más sonados en los medios, en este año.

1.- Eiza González encabezó uno de los escándalos más sonados del año cuando se fue a las Vegas y se consiguió nada más y nada menos que al ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemworth con quien se besó muy apasionada. De acuerdo a algunos medios estadounidenses la relación no llegó a mayores pues al parecer él se dio cuenta que ella se había comunicado con fotógrafos para así ganar fama, sin embargo nada de esto ha sido confirmado por ninguno de los dos.

2.- Eva Mange es abuela de Thalía y de Laura Zapata, con quien vive actualmente. La anciana de 95 años demandó a Thalía y a otras tres de sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi por una pensión de manutención que ella les reclama.

3.- Rebecca de Alba, quien salía con Ricky Martin en el tiempo en que ella solía ser hermosa y él aún no había salido del closet, armó otro escándalo al revelar que el cantante puertorriqueño no la había querido ayudar con un problema (al parecer de dinero) que ella tenía.

4.- Paulina Rubio, sigue con el aparente interminable escándalo sobre su divorcio con el padre de su hijo Colate, y ahora con su nuevo amor Gerardo Bazúa, con quien se la pasa besándose en cada rincón.

5.- Este definitivamente no fue un buen año para Amanda Bynes, quien hasta tuvo que pasar una temporada en un centro psiquiátrico.

6.- Miley Cyrus, causó total revuelo durante el 2013 con su transformación y sus presentaciones, tal como la que protagonizó el los premios MTV cuando hizo su ahora tan emblemático “Twerk”.

7.- A Belinda se le pasó la mano con esta fotografía que colocó en las redes sociales y todos sus fans sufrieron mucho al pensar que le había pasado algo malo cuando en realidad se trataba de una broma pesada por la que tuvo que pedir disculpas.

8.- La separación de Ninel Conde con Juan Zepeda fue un gran escándalo, sobre todo porque parecían ser una pareja sólida que tenían siete años juntos, de acuerdo a algunos medios que publicaron declaraciones del mismísimo Bombón Asesino, Juan Zepeda decidió terminar la relación cuando pensó que Ninel le había sido infiel con el ex novio de Eiza González, Pepe Díaz.

9.-Esteban Loaiza, quien fuera esposo de la cantante Jenni Rivera, protagonizó otro de los escándalos de este año cuando la policía lo arrestó en Tijuana, cuando estaba tomando licor y de acuerdo se comentó en las primeras noticias, estaba acompañado por un par de prostitutas. La policía lo detuvo y de acuerdo a declaraciones de Loaiza lo dejaron en libertad 15 minutos después, él desmintió totalmente que sus compañeras fueran trabajadoras sexuales.

Noticias Yahoo