Jay-Z cuida a Beyoncé ¡hasta en el baño!

Jay-Z cuida tanto a Beyoncé que la hizo de guardaespaldas en los sanitarios de un restaurante para que nadie entrara al tocador de damas mientras la intérprete estaba dentro.

Univision.com

El portal E! Online Latino News reportó que la pareja fue a comer a Crossroads y que preguntaron a la camarera si los sanitarios estaban vacíos. Ella fue a verificar y les dijo que dijo que si, en ese momento se levantaron de la mesa y ‘B’ entró al baño, mientras su marido cuidó que nadie la interrumpiera.





“Los dos estaban cenando tranquilamente y de repente Jay Z le preguntó a una camarera si el aseo estaba vacío. Una vez que se aseguraron de que no había nadie dentro, Beyoncé entró y él se quedó en la puerta como si fuera un guardia de seguridad”.

“Varios clientes intentaron entrar un poco más tarde, pero él les preguntó educadamente si no les importaba esperar hasta que su esposa saliera. Algunos de ellos se ofendieron y ella se sintió muy avergonzada cuando se dio cuenta de que había gente esperando”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Algunos podrían pensar que la actitud de Jay-Z es sobreprotectora, pero la verdad es que la cantante es acosada a tal punto que sus fans invaden su privacidad hasta en los baños públicos.

“A Beyoncé le asusta que la gente le reconozca en un baño público. De hecho, muchas veces solo se anima a entrar si está acompañada de una amiga porque así se siente más segura. Pero esta vez estaba sola con su marido, así que no le quedó otra opción”, añadió la misma fuente.

No todo fue enojo para los comensales, pues más tarde la pareja accedió a tomarse fotos y repartir autógrafos.