Toronto le ganó el duelo a Oklahoma City

Toronto le ganó el duelo a Oklahoma City

Los Raptors de Toronto consiguieron su segundo triunfo consecutivo al vencer al Thunder de Oklahoma City con pizarra final de 104  x98.

El base venezolano, Greivis Vásquez, terminó con siete unidades, cuatro asistencias, cuatro rebotes y cuatro pérdidas en 15:06 minutos sobre la cancha.

El criollo no tuvo una buena noche en tiros de campo al irse de 1/6 en tiros de dos puntos y fallar sus tres intentos desde la tercera dimensión, aunque desde la línea del tiro libre apenas no embocó uno de los seis tiros que realizó.

Su compañero Kyle Lowry fue el jugador más destacado del compromiso al sumar 22 cartones, con nueve asistencias y siete rebotes y fue apoyado por Amir Johnson quien consiguió un doble-doble con 17 puntos y 13 rebotes.

Por los derrotados sacó la cara Russel Westbrook con 27 anotaciones, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Kevin Durant tuvo 24 puntos y ocho rebotes.

Con este triunfo los Raptors de Toronto mejoran su marca a 11 triunfos por 14 derrotas y se mantiene líderes de la división Atlántico de la Conferencia del Oeste.

Exit mobile version