Tres jóvenes muertos por choque en una avenida de Puerto Ordaz (Fotos + Video)

Tres jóvenes muertos y dos heridos fue el saldo de un fuerte choque ocurrido a las seis de la mañana de ayer sábado en la avenida Guayana de Puerto Ordaz frente al aeropuerto.

Dos de las víctimas fatales perecieron en el lugar del hecho, quedando identificadas como Danilo Chirinos y Karina Figueroa, ambos de 24 años de edad, quienes viajaban en el asiento trasero de un Hyundai Getz de color azul, placas AA018UF, conducido por Simón Suárez, que falleció posteriormente en el Hospital Uyapar, a donde fue trasladado en una ambulancia de los Bomberos de Caroní.





El Getz se estrelló contra un poste en una curva de la mencionada avenida, en sentido Redoma La Piña-Alta Vista, cuando los cinco muchachos regresaban de la discoteca Samán, a la que acudieron luego de ir a una boda cuya fiesta se celebró en el Club Punta Vista.

Los sobrevivientes del grave accidente son Noel Quiñónez y Joel Ávarez, y fueron llevados al Hospital Uyapar y la Clínica Chilemex respectivamente, permaneciendo los dos internados bajo atención médica.

Los jóvenes fallecidos en el sitio de la colisión, tal vez por ir sentados en la parte trasera del carro, no utilizaban los cinturones de seguridad, lo que resultó mortal para ellos Figueroa trabajaba en la Clínica Ceciamb y vivía en la urbanización Sierra Parima, Chirinos estaba a punto de defender su tesis para graduarse como ingeniero petrolero en la Universidad de Oriente (ODO) núcleo Maturín, residía en el sector Lomas del Caroní de Puerto Ordaz.

Funcionarios de los Bomberos Municipales de Caroní y la Policía del Estado Bolívar atendieron la emergencia, los primeros utilizaron herramientas hidráulicas para liberar a las víctimas, mientras que Tránsito Terrestre se encargó del levantamiento de los cadáveres y de retirar destrozado vehículo.

Reportero DC/Youtube

Carlos Jesús Gómez