Viajeros de Monagas salen al centro y occidente del país

Prensa Alcaldía

En esta temporada, Valencia, Maracay y Barquisimeto son los destinos solicitados en esta temporada navideña, Valencia, Barquisimeto y Maracay son las ciudades más seleccionados por los viajeros, reseñó La Prensa de Monagas.

En el Terminal Interurbano de Pasajeros de Maturín, maletas y pasajeros se observan de un lado a otro, a la espera de unidades y en la búsqueda de un boleto que les permita llegar a su destino.

En las oficinas de las distintas líneas de transporte, los encargados aseguran que el centro y el occidente del país presentan mayor demanda. Ya para esta temporada sobran los pasajeros, el estrés y el alboroto típico estas fechas en el terminal, lo que faltan son boletos, porque estos se agotaron apenas comenzó la zafra decembrina.





“La gente buscó pasaje mayormente para Barquisimeto, Maracay, Valencia, esos fueron los primeros que se agotaron”, explicó Héctor Mejías, encargado de la línea de transporte Conductores de Margarita, mientras le informaba a un usuario que ya no había disponibilidad de pasaje hasta el Año Nuevo.

La Prensa de Monagas