Ya pueden reservar sus nombres de usuario personalizados en Vine

Ya pueden reservar sus nombres de usuario personalizados en Vine

Vine está empezando el proceso de dar URLs personalizadas a sus usuarios, y el primer paso consta en reservar su nombre de fantasía. Para ello, todos los usuarios verificados de Twitter ya pueden pasar por Vine e indicar el nombre que les gustaría tener en el servicio de mini videos.

En teoría, desde ayer la opción de reservar está disponible solo para los perfiles verificados de Twitter, mientras que recién el 23 de diciembre podría hacer lo mismo el resto del mundo. Sin embargo, parece ser que el proceso se adelantó un poco: nosotros ya pudimos reservar nuestros nombres de usuario personalizados sin mayor complicación.





Quienes tengan un nombre algo común y no querrían que alguien gane antes de tiempo, ya pueden pasarse por el sitio en cuestión, sincronizar la cuenta de Twitter, y hacer la reserva correspondiente. Los nombres de usuario con un número al final se ven no tan bien, así que vale la pena apurarse. Y por supuesto, habrá que tipear con cuidado ya que el nombre escogido será el final y no podrá cambiarse en el futuro.

Más importante aún: ¿Cuándo comenzarán a funcionar las nuevas URLs? Eso, por ahora, solo lo saben en Vine. Fayerwayer