Este es el maquillaje para utilizar en Nochebuena

Este es el maquillaje para utilizar en Nochebuena

¡Se viene la Navidad! Queda muy poquito y en estos días estuve practicando y probando estilos de maquillaje para lucir en las fiestas de fin de año. Aquí les traigo uno de los que más me gustó para usar en Navidad; ¿qué les parece? Es un tutorial muy fácil de hacer y para un look bien navideño.

Imujer





Te muestro cómo hacer este maquillaje para Navidad 2013 ¡a continuación!

Paso 1

Comienzo por maquillar mis ojos al estilo navideño. He elegido uno de los colores más simbólicos de la Navidad: el dorado. ¿Te gusta? ¡Luce genial en los ojos!

Aplico sombra dorada sobre el párpado móvil.

Paso 2

El segundo paso es darle profundidad a la mirada. ¿Recuerdas cómo se hace? Debes maquillar la cuenca y el extremo del ojo, como formando una “V” recostada.

El color que he elegido es sombra marrón en tono dorado.

Paso 3

Y para darle aun más luminosidad, voy a valerme de un truco: dar unos toques de pigmento dorado en el centro del párpado para resaltar el maquillaje de ojos y así lograr una mirada hermosa y radiante.

Paso 4

Ahora coloco dos capas de máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores. Para este maquillaje de Navidad en dorado no veo necesario aplicar delineador, pero puedes hacerlo si quieres.

¡Y ya queda terminado el maquillaje de ojos! Ahora sigo con la base, el rubor y el labial.

Paso 5

La base debe ser de un color similar al de tu piel, así le das un tono uniforme a tu rostro, ocultas imperfecciones pero viéndote natural y juvenil.

Paso 6

Para destacar las mejillas, utilicé rubor en crema de color rosa.

Más información en Imujer