Javier Nieto: ¿Dialogar?

Javier Nieto: ¿Dialogar?

No entiendo como innumerables voceros de la Venezuela que adversa este régimen fraudulento, corrupto e inmoral ; ahora aparecen de la noche a la mañana hablando de diálogo, unión  y reconciliación nacional. El país se destruye a pedazos en lo social y  en lo económico, venimos de pocos meses de un fraude electoral descarado, la violencia e inseguridad aumenta cada día , los presos y perseguidos políticos continúan,
unos presos por no poder salir y otros por no poder entrar  al país  y pare usted de contar la tragedia que vive nuestra Patria. Sin embargo después de este baño de legitimidad que se  le dio al ilegal e ilegitimo nuevo jerarca de la revolución, ahora entonces todos quieren hablar de “diálogo”.
Pienso que un sector grande de quiénes adversamos al régimen, hemos y seguimos hablando de que sin Justicia no habrá Paz. Estoy convencido de que la única vez durante estos años de tragedia nacional que el régimen tomó  escarmiento y las ratas del barco salieron a esconderse en guaridas  fue el 11 de Abril del 2002  ; día histórico y único  (no el 12 y 13 de Abril ) en donde el pueblo como ríos de rebelión y sus FAN nos rebelamos todos en voz de protesta, dispuestos a llegar hasta donde fuera necesario para acabar con la opresión ; y por cierto lo logramos, por pocas horas, pero se demostró que esa era la única vía de SER escuchados y respetados.
Que ha habido después de esa gesta histórica del 11 de Abril ? Un grupo de “supuestos líderes” que por un lado han tenido  intereses partidistas como prioridad y por otro lado han pretendido jugar con las armas de la democracia frente a un régimen que no escatima en fuerzas en usar las armas de la dictadura para eternizarse en el poder; y lo ha logrado y lo seguirá logrando, si seguimos como ahora jugando al “diálogo”
Cuál es la propuesta? Claro que hay propuesta: UNA SOLA ! Tal y como sucedió  el 11 de Abril  del2002, debemos unirnos todos los venezolanos, militares y sociedad civil, TODOS!!   Levantarnos y rebelarnos ,buscar puntos de encuentro en donde más que los intereses de los “Partidos políticos” el único interés sea el futuro de esta Patria que se desangra día a día en nuestras narices. Dividiéndonos no lograremos nada , tenemos que buscar una unidad transparente  y lograr la Venezuela que a gritos  necesitamos.
Desde el exilio
Javier Nieto