Justin Timberlake frena un show por una propuesta de matrimonio (Video)

Justin Timberlake frena un show por una propuesta de matrimonio (Video)

En un recital que brindó Justin Timberlake en Louisville, estado de Kentucky, Estados Unidos, el cantante puso en evidencia que es uno de esos artistas que se comunica con sus fans y está dispuesto a ayudarlos, siempre que esté a su alcance.

Vos.lavoz.com.ar





Su show se disponía a ser uno más de la gira cuando, de manera inesperada para los presentes, el cantante se acercó al público, se detuvo frente a una pareja, les preguntó sus nombres y los invitó a subir al escenario.

“Josh y Kim, ¿Por qué no suben a la tarima?”, dijo el ex N`Sync y explicó: “Estos son Josh y Kim… Josh me llamó temprano. Hay algo que quiere decirte”, le dijo Timberlake a Kim y los dejo cara a cara para que Josh pueda hacerle la pregunta que tantas mujeres esperan. “¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó él y Kim respondió con un emotivo sí.

Sin lugar a dudas, un recital inolvidable para los futuros novios que podrán jactarse de haber tenido a Justin Timberlake como Cupido. La revista People, además, confirmó que Timberlake asistirá al matrimonio de la pareja junto a su esposa, la actriz Jessica Biel.

Video Youtube