Monseñor Castro espera que medida a favor de Simonovis sea un regalo de Navidad

Monseñor Castro espera que medida a favor de Simonovis sea un regalo de Navidad

El obispo auxiliar de Caracas, monseñor Fernando  Castro, animó a las autoridades a otorgar una medida de gracia al comisario Iván Simonovis y se preguntó por qué no se puede tener un gesto de grandeza. Castro expresó su alegría por el anuncio oficial sobre la consideración de la medida.  globovision.com
(foto globovision.com)

“Ojalá ese sea uno de los regalos del Niño Jesús para esta navidad”, dijo.

Castro se preguntó si no será suficiente para los que han juzgado a Simonovis y, en su opinión, una medida a favor del comisario sería maravillosa y lógica.

Declaró que las hallacas y los fuegos artificiales sirven para celebrar, pero que la navidad es mucho más que eso: “es la ternura de Dios que nos acompaña”.

Castro aseguro que “todos necesitamos la ternura de Dios”, de ser amados y queridos. Monseñor se dirigió a los que sufren en estos momentos y les pidió que se sientan amados por Dios.

El obispo declaró que la alegría de Cristo es capaz de ennoblecer e impulsar en el camino hacia vivir como hijos de Dios.

Castro, en nombre del Cardeal Jorge Urosa, quien  se recupera de una operación, y en nombre y los sacedotes de la Iglesia deseó a todos una santa navidad.

Exit mobile version