Felices Fiestas, el segundo doodle de Google para esta Navidad

Felices Fiestas de nuevo para los usuarios de Google, que no son pocos, en este 25 de Diciembre. Se trata de otro homenaje del buscador más famoso del mundo para su portada, tras el primer doodle en forma de estampa bucólica que escribió para Nochebuena en el día de ayer. Y es que Google está formando, como siempre suele ser habitual, un mes de diciembre plagado de doodles, como el que nos brindó para el el solsticio de invierno, y que tanto repercusión tuvo a nivel internacional, como no podía ser de otra forma. ideal.es

El doodle de Felices Fiestas  de hoy, es, como el que vimos el día 24, otra estampa colorida de carácter clásico que pretende felicitar la Navidad para todos los que navegan por el buscador este 25 de diciembre. En ella podemos ver un ambiente urbano, con un coche negro pasando entre las calles con rascacielos.





El de ayer, un doodle también de estampa, era más bien para ambientes más campestres, puesto que se trataba de una felicitación de las Felices Fiestas  pero entre nieve, árboles raspados de hojas y un reno tirando de un trineo, en una imagen que se asocia muchísimo a la Navidadm en el hemisferio Norte, donde llega el frió siempre en estas fechas.