Peinado para cuando no tienes tiempo de lavarte el cabello (Foto + Video)

Seguramente te ha pasado que abres el ojo el día después de la posada de la oficina y descubres que es tardísimo y no tienes tiempo de lavar y secar tu cabello.

Actitudfem





El peinado que encontramos es poco elaborado, pero se ve muy bien y te puede sacar de apuros. Es perfecto para la flojera después de Navidad o para esos domingos en los que quieres verte bien pero darle un descanso del shampoo a tu cabello.

Lo único que necesitas es un poco de fijador y un montón de pasadores.

Primer usa un poco de fijador suave o crema para peinar. Este paso es completamente opcional pero se lo recomendamos a las chicas que tienen el cabello muy lacio porque ayuda a que se sostengan los pasadores.

Comienza a formar una corona de cabello al frente de tu cabeza enrollando mechones y sosteniéndolos con pasadores. Para que te des una mejor idea checa este video. Está en Inglés, pero nada más necesitas ver cómo lo hace la chica.

Cuando termines con la corona usa tus manos para acomodar un chongo despeinado y ajústalo a tu cabeza con pasadores. Si usas una liga te quedará más salido, la chica del video usa sólo los broches por esta razón.

Actitudfem