A falta de leche en polvo, compran descremada

A falta de leche en polvo, compran descremada

Archivo

Los monaguenses manifestaron que ahora compran, obligatoriamente, leche descremada, puesto que todavía no encuentran el producto en polvo en los diferentes comercios públicos y privados, reseñó La Prensa de Monagas.

El comprador Jesús Amundarain expresó que por necesidad tiene que comprar varios litros de leche descremada por día, situación que está afectando considerablemente su bolsillo.

“Estoy sufriendo con la desaparición de la leche en polvo, uno de los productos vitales en la alimentación de mis hijos, además un litro cuesta
unos 10 bolívares, para abastecer el consumo de la semana gasto aproximadamente 50 bolívares”, explicó.





La consumidora Cleopatra Brito, quien reside en el sector Guanaguanay, aseguró que desde hace dos meses tarda tres horas al día recorriendo varios supermercados de Maturín en busca de la leche en polvo.

“Si no tardo tres horas buscando la leche en polvo para mis hijos, entonces tengo que permanecer ese mismo tiempo en alguna cola de un supermercado, bien sea público o privado, cuando anuncian la venta del alimento”, expresó.

Repudió la escasez de otros rubros de la cesta básica como harina de maíz precocida, azúcar, mantequilla, harina de trigo, entre otros. Ayer, en el Hiper Pdval del mercado de Los Bloques vendieron estos productos escasos.

La Prensa de Monagas