Conoce cual es el origen del “Ola k Ase”

Existen alrededor de 250 mil búsquedas en Google para saber “el origen del ola k ase” y en Twitter más de 150 mil usuarios no se explican cuál es su significado, aunque leen y comparten tuits relacionados con la frase y unos 60 mil tuits repudian la frase.

Aunque parezca increíble, muchas personas en el mundo están interesadas en saber el origen de esta frase que transformada en ‘meme’ recorre el mundo hispano parlante a través de Twitter y Facebook.





De acuerdo con la información del sitio SDP existen alrededor de 250 mil búsquedas en Google para saber “el origen del ola k ase” y en Twitter más de 150 mil usuarios no se explican cuál es su significado, aunque leen y comparten tuits relacionados con la frase y unos 60 mil tuits repudian la frase.

Si bien nadie sabe exactamente quien la creó, cuando apareció fue durante varios Trending Topic y luego comenzaron a aparecer sus derivados como “ola k kiere”, “ola k busca”, “ola k huele”, “ola k espera”. Incluso en Chile durante la elección presidencial surgió un ‘meme’ de apoyo a la campaña Marca tu Voto que para llamar a una asamblea constituyente decía ‘Hola k AC’.

La hipótesis que más cobra fuerza respecto a su origen es que simplemente surgió como burla a quienes escriben con mala ortografía.

Fuente: El Dínamo