Devuelven administración de Mercabar a la alcaldía de Iribarren

Devuelven administración de Mercabar a la alcaldía de Iribarren

Con la juramentación de la nueva administración, el alcalde Alfredo Ramos, recibió formalmente las instalaciones del Mercado Mayorista de Alimentos Barquisimeto (Mercabar), como parte del acuerdo establecido con el gobierno nacional, luego de la ocupación temporal realizado en los primeros días del mes de diciembre, así lo reseñó El Informador.

Foto El Informador

Desde las instalaciones del Mercado Mayorista, el mandatario municipal denunció, “estamos recibiendo un mercado en desidia y completo abandono, lleno de basura, unas instalaciones desprotegidas, lo que resulta para nosotros un verdadero reto asumir este mercado en deplorables condiciones, para convertirlo en una potencia comercial, que goce del óptimo funcionamiento al servicio de todos” aseguró Ramos.

La máxima autoridad de Iribarren, reconoció las acciones del gobierno nacional en devolver Mercabar a la administración municipal. “Luego de una solicitud realizada en la ciudad de Caracas, hoy recibimos a plenitud el organismo, y debemos aplaudir este tipo de decisiones que fortalecen las políticas de crecimiento de un estado y un municipio que tienen la mejor intención de trabajar unidos por un mejor país” reiteró.





Las competencias administrativas fueron otorgadas al Ing. Atiliano Linares, quien asumirá la presidencia de Mercabar, y pondrá en funcionamiento junto a su equipo de trabajo, nuevas medidas y procedimientos para la modernización de las instalaciones.