Glee: así hubiera sido el final de estar vivo Cory Monteith

El creador de ‘Glee’, Ryan Murphy relató cómo hubiera sido el final de la serie estadounidense de no haber sufrido la muerte de su protagonista, Cory Monteith.

Terra.com.pe

“Rachel (Lea Michele) iba a convertirse en una gran estrella de Broadway, el papel para el que nació. Finn (Cory Monteith) se iba a convertir en un maestro felizmente viviendo en Ohio, en paz con sus decisiones y no sintiéndose como un perdedor”, contó Murphy.

El fundador de ‘Glee’ aseguró además: “Rachel iba a llegar a Ohio, completamente realizada y entraría al salón de ‘Glee’ dirigido por Finn, él le preguntaría ‘¿Qué haces aquí?’ y ella simplemente diría ‘Volví a casa’. Pantalla negra. El fin.”

“Cory me ayudó a convertirme en un padre”
Murphy recuerda la relación padre-hijo con Cory. “Yo al principio no sabía cómo hacerlo, era algo que no quería. Él venía de un hogar roto, y era un chico que necesitaba mucho cariño”, cuenta.

“En definitiva, Cory fue una especie de ayuda en la rueda de bicicleta que me ayudó a convertirme en el padre que ahora soy con mi propio hijo”, concluyó.