Instan a los activistas de Voluntad Popular a seguir luchando por la Mejor Miranda

Esperando que el 2014 sea un año lleno de paz, bienestar y progreso, este viernes el coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, envió un mensaje de salutación de fin de año para todos los mirandinos.

El también concejal por el municipio Chacao, se refirió a todos los esfuerzos que la población mirandina ha realizado en el año 2013 para consolidar el sistema democrático en la región. “Gracias a la unidad de la alternativa democrática, se lograron importantes triunfos electorales, que abren las puertas para una mejor Miranda”.





Añadió que en El Hatillo se logró el avance y el cambio gracias a la victoria de David Smolansky en la Alcaldía, así como del concejal en esa jurisdicción: Reinaldo Díaz. También recordó los alcances de la tolda naranja en la Cámara Municipal de Chacao, con la incorporación de cuatro compañeros a las funciones legislativas locales, además de Alfredo Jimeno: Rafael del Rosario, José D Acre (Maraco), y Eduardo Noguera.

En el municipio Zamora (Guatire) destacó la victoria como concejal de Hugo Ruíz; en el municipio Baruta los concejales de la tolda naranja: Roberto Marrero y Luis Somaza. De igual forma, el triunfo en Altos Mirandinos de Manolo Blanco (Carrizal) y Tirso Flores en Los Salias, quienes fueron los ediles más votados en la zona, lo que les calificó para ser los presidentes de las Cámaras Municipales, respectivas.

En el municipio Sucre, Jimenó resaltó la victoria de los activistas y ahora concejales: Darío Ramírez y Edmundo Rada.

Jimeno instó a los activistas a seguir trabajando junto a las comunidades, ejerciendo la contraloría social, e impulsando las mejoras en servicios públicos y en labores sociales que beneficien a todos aquellos que carecen de recursos.

“Envío un especial abrazo a todos los jóvenes, militantes y activistas de Voluntad Popular que nos han acompañado en esta ardua lucha, y que seguirán con nosotros llevando la fuerza y fe necesarias para lograr los cambios que nos guíen hacia una Mejor Venezuela”.

Voluntad Popular Miranda