Raúl ¡Muestra lo que nadie se había atrevido!

“50 Sombras” le ha abierto excelentemente bien las puertas en el mundo de la música. Asegura que su primer trabajo audiovisual pondrá a sudar a quien lo vea pues las escenas son bastante “calientes”

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo “50 Sombras”, el guapo y talentoso artista venezolano grabó el videoclip de esta canción escrita por El Tricky, Raúl y Frank Santofimio, que hace referencia a que, sin ser Christian Grey él se puede enamorar y atreverse a todo.

Como único, sensual, apasionado y atrevido describe el propio Raúl el videoclip de “50 Sombras” alegando además que: “Tendrá escenas nunca antes vistas en la industria musical latina”.

“50 Sombras” se filmó en Miami y fue dirigido por Miguel Ferrer, director de Hollywood, quien viajó desde la ciudad de Los Ángeles para trabajar en este video. Hay que resaltar que Ferrer ha dirigido famosas series como: “The Closer” y “Nip Tuk”. También ha laborado para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios.

“50 Sombras” fue producido por Jeff Reeys, Eric Gaunaurd y la Compañía Internacional Acoch Music Production and Ent., CEO Alexandra Olavarría; quienes estuvieron a cargo de todos los detalles.

Raúl protagoniza “50 Sombras” junto a la actriz la cubana Rachell Vallori, cuenta además con la participación de la Venezolana Marioxi Castro; con ellos reconocidas modelos y actrices de la Ciudad de Miami.

Para adelantar algo de lo que será el videoclip de “50” Sombras” Raúl, lanzó el pasado martes 19 de noviembre el detrás de Cámara de este trabajo el cual estuvo a cargo del reconocido venezolano Jorge Lozada. A través de este link pueden ver este behind the scenes el cual tuvo una importante receptividad y excelentes cometarios positivos: http://www.youtube.com/watch?v=HFcDMTwzkxM

Debemos recordar que Raúl se dio a conocer en su país natal como conductor de diferentes programas transmitidos en canales regionales. Posteriormente decide hacer vida en Miami, ciudad donde ha demostrado que es un artista versátil pues también se ha destacado como actor en las producciones dramáticas: “El rostro de la venganza” y “Marido en alquiler”.

www.twitter.com/Rauloficialsite

www.instagram.com/Rauloficialsite

www.facebook.com/Rauloficialsite

www.youtube.com/rauloficialsite

Nota de prensa/ Santos Suárez