Señales inequívocas que demuestran que ella quiere tener sexo contigo

Señales inequívocas que demuestran que ella quiere tener sexo contigo

Las mujeres están constantemente tratando de descifrar quién tiene potencial para salir en una cita, pero los hombres tenemos una preocupación más inmediata: ¿se acostará con nosotros? Pues les traemos buenas noticas: las mujeres que buscan sexo casual mandan señales claras a los candidatos más deseados, eso lo confirma una nueva investigación de la publicación Archives of Sexual Behavior (Los Archivos del Comportamiento Sexual), en los Estados Unidos.

El problema es que las mujeres desinteresadas pueden mandar señales confusas cuando la están pasando bien en una fiesta, afirma el doctor Car Goetz, autor del estudio. Entonces, ¿cómo podemos discernir quién de ellas sí está dispuesta a pasar una noche de diversión? Presta atención a estas señales que distinguen un “me estoy divirtiendo” de un “me quiero divertir contigo”:





1. Ella es “el alma” de la fiesta:

¿Cómo no sentirse atraído por la chica que demuestra saber mejor que nadie cómo divertirse? Pero, antes de dar el paso, analiza la interacción que mantiene con su grupo de amigas, sugiere el doctor y terapista sexual Brandy Engler. Si ella solo se mantiene de cerca, baila y hace contacto visual con sus amigas, entonces no está interesada. Si, en vez de eso, camina de un lado a otro y deja posar su mirada muy levemente en otras personas que no son sus amigos, es hora de que hagas tu jugada.

2. Usa ropa apretada o muy reveladora
Una minifalda y unos tacones altos no implican automáticamente que esa chica sea la indicada para pasar una noche salvaje.

Lea la nota completa en Un Tipo Serio