Suspenderán este sábado servicio eléctrico en municipio mirandino Cristóbal Rojas

Archivo

Con el fin de realizar una acometida eléctrica para la instalación un nodo de 15 kilovatios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), este sábado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará una parada del servicio eléctrico en ocho sectores del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

El nuevo subcomisionado encargado del área de Distribución Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (Uree), zona Miranda, Eduardo José Hernández, indicó que la interrupción de la energía se realizará desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, para apoyar esta obra como parte del Gobierno de Calle.

Los sectores que será atendidos serán: La Esperanza, 4 Caminos, Nazareno, El Progreso, El Placer, Puerta de la Mata, Arenales y circuito La Mata, reseñó una nota de prensa.





Hernández, quien fue designado el pasado 23 de diciembre, actualmente es titular de la Subcomisionaduría Nacional de Distribución en la entidad, cargo que ejercerá conjuntamente con el citado cargo.

Expresó que le dará continuidad a los procesos operativos y administrativos de la institución.

“Optimizaremos los indicadores para prestar un mejor servicio eléctrico en la entidad, por el bienestar de la patria, y en apoyo al Gobierno Bolivariano, que preside Nicolás Maduro”, añadió.

AVN