Wuiswell Isea fichó con el Caracas Fútbol Club

Wuiswell Isea fichó con el Caracas Fútbol Club

Wuiswell Isea debutó con el Caracas FC en el año 2000. Ese mismo año cosechó su primer título, al consagrarse campeones de la Copa República Bolivariana de Venezuela, de la mano del técnico Carlos Horacio Moreno. Trece años más tarde y tras pasar por 11 equipos diferentes, el volante regresa a la casa que lo vio dar sus primeros pasos como profesional.
“La verdad  es que la bienvenida que me dieron fue bastante buena. Eso me hace sentir como si ya fuera del grupo desde hace seis meses. Ahora tengo que trabajar y esforzarme para ponerme en las mejores condiciones y aportar mi granito de arena”, manifestó el mediocampista.
El vínculo contractual con el Rojo será hasta mayo de 2014. Su llegada se produjo por petición del director técnico Eduardo Saragó. “Cuando estaba en Lara, Eduardo me intentó llevar para allá pero no pudimos. Pero, gracias a Dios, se dio el regreso al Caracas después de más de 10 años”, soltó. “Él (Saragó) me dice que juega en rombo y para mí va a ser fácil adaptarme al grupo”, agregó el “10”, quien llega para suplir la baja del argentino Roberto Armúa.