Los secretos más bizarros que guarda el océano (Fotos)

Los secretos más bizarros que guarda el océano (Fotos)

Se sabe que más del 70% de la fauna que habita debajo del mar es completamente desconocida para los científicos, esto se debe a que hay muchas criaturas que viven en lugares tan profundos que aún no se ha podido llegar hasta ellos, pero de los que ya se conoce algunos datos, muchas veces son criaturas tan feas y raras que ni siquiera serían capaces de crear nuestra imaginación.

Gracias a All That Is Interesting  hoy le podemos hacer llegar un conteo de 7 de estas criaturas que jamás hubieramos pensado existían en el mismo planeta que nosotros.





El Hatchetfish es un pez pequeño, que mide al rededor de 5 pulgadas y viven en las profundidades del océano. Este pez le debe su nombre al hacha (Hatchet en inglés) debido a la forma de su cuerpo y que la capa que se ve transparente en las fotos, en realidad es de un color muy parecido al plateado.

El Blobfish es una criatura realmente asquerosa, que incluso se ganó este año el premio al animal más feo del 2013. Su rostro es tan raro que parece que tuviera una nariz, igual que los humanos.

El Fangtooth es el pez con los dientes más largos en todo el océano, pero a pesar de su apariencia, es un pez bastante tranquilo. De todas formas no me gustaría toparme con él nunca.

El Cucumber del océano es una especie de baba descerebrada que se encarga de limpiar el mar… muy bien por su trabajo pero que fea que es su cara.

El tiburón Goblin es otro de los más feos del océano, si se preguntan a que le debe el nombre, mejor ve bien su nariz.

El Angler es el pez que sin duda se lleva el premio al más terrorífico, siendo un pez que está armado de una poderoza dentadura y usa una luz para acercar a sus víctimas a su boca, es uno de los depredadores más temibles en las profundidades del océano.

Miralos todos en All That Is Interesting