Asesinan a sobrino del diputado Darío Vivas

Foto: Archivo

Un sujeto le disparó en el pecho a Raúl Alexander Machado Vivas (43), cuando jugaba caballos en un Centro Hípico de Charallave. El pariente del vicepresidente de la Asamblea, era altamente apreciado en su comunidad, publica La Voz.

Un gerente de seguridad del Tribunal Supremo de Justicia y sobrino del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Dario Vivas, fue ultimado de un tiro por un delincuente en un Centro Hípico del CC Los Samanes de Charallave, a finales de la tarde del pasado domingo.

Raúl Alexander Machado Vivas de 43 años de edad, quien gozaba del aprecio de sus vecinos, habitaba en el conjunto residencial Los Samanes de Charallave. El mismo recibió un impacto de bala en la región pectoral derecha.

Machado Vivas, sellaba un parley en el Centro Hípico, aproximadamente a las seis de la tarde, cuando de pronto un desconocido se le acercó, le efectuó el disparo  y huyó del lugar.

El hombre, gravemente herido, fue llevado a la Clínica Paso Real  de Charallave, donde desafortunadamente falleció.

Perdida irreparable

La muerte de Raúl Alexander Machado Vivas ha causado profunda consternación entre sus familiares y quienes lo conocieron, pues gozaba del aprecio y el respeto de todos.

Era un conocido promotor deportivo y pertenecía al equipo Coalición Samanes FC. Se desempeñaba como Gerente de Seguridad Física y Resguardo del Tribunal Supremo de Justicia.