Así se verían los famosos personajes de Disney sin su barba (Imágenes)

Todos alguna vez hemos visto una película de Disney. Cintas como ‘La Sirenita’, ‘Aladino’ y ‘El rey León’, han quedado en la memoria de grandes y chicos durante décadas. Pero, ¿te has imaginado cómo se verían los protagonistas de estas películas sin su característica barba?

La ilustradora Annie Erskine disfrutaba de ‘La Sirenita’ cuando se preguntó cómo luciría el Rey Tritón sin su barba. Fue así que la artista de 24 años decidió afeitarlo y el resultado fue increíble.





La respuesta que obtuvo por parte de sus familiares fue tan positiva que se dio a la tarea de afeitar a cada uno de los personajes más populares de Disney, con la ayuda de Photosop.

“La mayor parte del arte de Disney es bastante simple de imitar. La más difícil hasta la fecha fue la del rey de Atlantis”, comentó Annie, según consignó el HuffPost.

La caricaturista también indicó que con su trabajo no quiso ofender a los personajes, si no que buscó hacer sonreír a la gente.

Destacar que Annie ya había trabajado en diseños con personajes de Disney, al ponerle barba a las principales princesas de los cuentos de hadas. /Biobiochile