Centros comerciales cerrarán sus puertas este 1° de enero

Foto El Sol

La actividad comercial continúa este martes a toda marcha pero con un horario limitado. Algunos de los centros comerciales más concurridos del estado abrirán sus puertas este último día del 2013 desde las las diez de la mañana hasta las siete de la noche, informa El Sol de Margarita.

Manuel Sevilla, gerente de comercialización del Centro Comercial La Vela, explicó que el establecimiento, ubicado en el sector Costa Azul, operará desde las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.; y en lo que respecta al 1º de enero mantendrán las puertas cerradas, tal y como lo hicieron el 25 de diciembre.

En centros como Sambil Margarita mantendrán la misma política, para respetar el feriado irrenunciable que deben gozar quienes laboran en este centro comercial.En la cuenta oficial de twitter @Tusambil informaron a los ciudadanos el horario en que laboraran y del cierre total para el 1º de enero.

En Sambil, al igual que en La Vela trabajarán de 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.; una hora más que en el Centro comercial Parque Costazul, quien según su cuenta en twitter @Parquecostazul estarán de puertas abiertas desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y el primer día de enero se mantendrán cerrados.

Otro de los servicios que verá limitado su trabajo es el sector transporte público. José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del Estado Nueva Esparta (Suttene), indicó que trabajarán tal y como lo hicieron el 24 de diciembre en horario normal para cumplir con la demanda que se genera del servicio.

Para el 1º de enero baja la marcha de trabajo para el transporte público y por ellos estarán operativas entre 5 y 10 unidades colectivas por cada una de las 43 líneas de transporte que trabajan en el estado.