Jerry Rivera no cantará en la Plaza Bolívar porque perdió el vuelo

Con más de 20 artistas nacionales se celebra la fiesta de año nuevo en la Plaza Bolívar de Caracas, indicó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte).

A la 1:00 de la tarde comenzaron a sonar las primeras notas musicales de la mano de la agrupación Big Bang, proveniente de la parroquia capitalina San Agustín.





Artistas como Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, Cheo Linares, Porfi Baloa y Roque Valero, deleitarán a los asistentes durante el día y la noche. La fiesta culminará a las 10:00 de la mañana el primero de Enero.

“Invito a todo el pueblo caraqueño para que acuda a la Plaza Bolívar, vamos a recibir el 2014 con mucho entusiasmo, este es el quinto año consecutivo que recibimos el año nuevo en un espacio como éste”, dijo Ñañez, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Entre los artistas internacionales programados para la actividad, se encontraba el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, sin embargo, no podrá asistir debido a que perdió la conexión con el vuelo que lo llevaba a Miami (Estados Unidos).

“De Miami iba a salir en vuelo directo a Caracas, sin embargo, no pudo llegar. Pero se comprometió con nosotros para presentarse durante el año”, dijo Ñañez.

AVN