Largas y madrugadoras colas para comprar gas doméstico

Foto Notitarde

Estoy aquí desde las 4:00 de la mañana, esperando por la venta de una bombona de gas y ya son las 9:30 de la mañana y aún no llega el camión para vendernos el producto, esto es una burla, no podemos seguir así”, este fue el testimonio de María Velázquez quien esperaba por el expendio de un cilindro de gas en los alrededores de la cancha Ruiz Pineda ubicada al sur de Valencia, publica Notitarde.

Esta misma situación la vivieron al menos unas mil personas pertenecientes a distintas comunidades del sur de la capital carabobeña, quienes desde la madrugada de este lunes se acercaron al lugar para adquirir el producto, y no fue hasta las 10:00 de la mañana cuando arribó el camión cargado de cilindros.

La señora Valentina Rodríguez, precisó que a pesar de que con esta nueva modalidad de ventas consiguen dicho combustible mucho más barato, “gastamos más en taxis y desayuno que lo que nos ahorramos con la compra de la bombona. Por eso exigimos que regresen los puntos de venta a las comunidades, uno pagaba un poquito más por cada unidad, pero lo podíamos obtener muy cerca de la casa”.