Ocumare de la Costa y la Colonia Tovar los mejores destinos para recrearse

Venezuela es uno de los países de Latinoamérica que más turistas extranjeros atrae cada año en épocas festivas, dado su belleza sin igual, sus variados paisajes, sus hermosas playas e imponentes montañas, sin contar con ese calor y afecto que solo los venezolanos saben ofrecer, publica El Periodiquito.

En el caso del estado Aragua, cuenta con unas playas envidiables, donde grandes personalidades han venido a disfrutarlas, asícomo cantantes han tomado sus paisajes como escenografía para videos; igualmente la entidad aragüeña cuenta con un hermoso pueblo que representa un poco la idiosincrasia de Alemania con todo y su frío.





Si bien es cierto que estas fechas navideñas son ideales para pasarla en familia, es también real que para los primero días del año nuevo, los venezolanos buscan aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones en los destinos turísticos más agradables, económicos y cercanos, para volver a las labores cotidianas no tan cansados.

En un recorrido por dos de los principales lugares de esparcimiento turístico en el estado Aragua, como lo son la Colonia Tovar y Ocumare de la Costa, El Periodiquito le ofrece a sus lectores cuál será su mejor opción en estos días.