Así lució Maracay el primer día del año (Foto)

La mañana de este miércoles la ciudad de Maracay lució completamente desolada. Tal y como ocurre cada 01 de enero, fecha en la que los comerciantes y consumidores descansan en el regazo de sus hogares, mientras que otro numeroso grupo de personas agarra sus maletas y se van a la playa para iniciar el año rodeado de los más maravillosos paisajes.

Al recorrer algunos puntos de la ciudad, este equipo reporteril pudo divisar que la avenida Bolívar de Maracay se encontraba completamente despejada, solo unos pocos vehículos circularon por tan importante arteria vial. A ello se le sumaba que todos los comercios mantenían sus santamarías abajo, generando la ausencia de compradores en el lugar. Otras avenidas como Las Delicias, Universidad, Sucre y Casanova Godoy también lucieron despejadas.





Es importante resaltar que en el caso de la ciudad de Maracay, se pudieron apreciar sus calles limpias, destacando así el cumplimiento del compromiso que año a año tiene el Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento Municipal de Girardot, en mantener la jurisdicción libre de basura.

Vía El Aragüeño.