Caracas y Magallanes abren este jueves el Round Robin

Caracas y Magallanes abren este jueves el Round Robin

Photo Report

Luego de la ronda de sustituciones se definió el calendario de la postemporada y el Round Robin arrancará este jueves 2 de enero con dos encuentros.

Los Tiburones de La Guaira visitarán a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz mientras que en Caracas, será el duelo entre los eternos rivales, los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Cabe destacar que este lunes culminó la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los cinco equipos clasificados se reforzaron para el Round Robin.





Caribes de Anzoátegui, que culminó en el primer lugar de la tabla, tomó en el draft de sustituciones al inicialista de los  Tigres de Aragua Héctor Gimenez. También escogieron al lanzador Chris Jakubaukas de Cardenales de Lara, a Manny Correa de los Tigres de Aragua y a Cedric Bowers de los Cardenales de Lara.

Las Águilas del Zulia como segundo clasificado escogieron a Oswaldo Arcia de los Tigres de Aragua, y a los lanzadores a Raul Rivero de los Cardenales de Lara y Jason Lane de los Tigres de Aragua.

En tanto los Leones del Caracas, como tercer clasificado, escogieron a tres jugadores de los Tigres de Aragua. Se trata del jardinero Alex Romero, del utility Yangervis Solarte y del relevista Justin Hampson.

NoticieroVV