Chacao recupera el alumbrado público en las principales avenidas (Fotos)

Desde el pasado 13 de diciembre, la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Chacao adelanta un amplio operativo para recuperar el alumbrado público en las principales arterias viales del municipio.

La ingeniero Simone Aglaee, directora encargada de Obras Públicas del ayuntamiento, informó que las labores se han cumplido de manera ininterrumpida durante las últimas dos semanas, por instrucciones del alcalde Ramón Muchacho.





La refacción de postes y luminarias, además de la instalación de nuevos dispositivos, se han ejecutado en las avenidas Francisco de Miranda, Luis Roche, San Juan Bosco y el perímetro de la avenida Libertador que corresponde a Chacao.

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan en conjunto con unidades de Sateca, la empresa recolectora de desechos, y del Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA), que se encargan de la poda de árboles cuyo ramaje interfiere la proyección de los focos de los postes lumínicos.

Los trabajadores de la Alcaldía también han recabado y atendido las peticiones de los vecinos para resolver problemas puntuales como, por ejemplo, el hundimiento de un segmento de la calzada en una calle de la urbanización Los Palos Grandes.

Asimismo, el plan operativo de limpieza, barrido y recolección de desechos que comenzó este 1° de enero continuó este jueves, específicamente, con la remoción de obstáculos que impiden el libre tránsito peatonal en varias urbanizaciones del municipio.

Comunicaciones Chacao