Cocchiola elimina los viáticos y telefonía a altos funcionarios

Cocchiola elimina los viáticos y telefonía a altos funcionarios

Archivo

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, ordenó eliminar los gastos por pasajes y viáticos de los altos funcionarios del municipio, así como el pago de la telefonía celular de éstos. A su vez, mandó a retirar los gastos por representación y escolta policial de los directores y los presidentes de los entes descentralizados, publica Notitarde.

La idea es que el ayuntamiento valenciano logre minimizar los gastos y ahorrar dinero que podrá ser utilizado en beneficio de los ciudadanos. Por ello, el alcalde Cocchiola, exhortó a los directores y a los presidentes de los entes descentralizados del ayuntamiento valenciano a gobernar con austeridad, para cumplir las metas del plan de gobierno para la ciudad y mejorar la calidad de vida de los valencianos en el año 2014.

“Se hace necesario el mayor rendimiento de cada bolívar que entra al municipio, y para eso se debe hacer un uso eficiente de los recursos de la ciudad para resolver los enormes problemas del municipio de forma eficiente y transparente”, manifestó.





-La nómina en la Alcaldía es muy elevada, y para cumplir con ella y resolver las necesidades que tiene la gente debemos hacer un esfuerzo y ahorrar para rendir los ingresos y no generar un mayor déficit al que actualmente afecta a la municipalidad, agregó.